We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.
supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $9 USD  or more

     

1.
En la distancia te puedo ver andar así… Soltando sueños con la mirada y respirando como un mar profundo y sin olas. Con la fuerza viva de tu luz, descansar en un cielo eterno así, sin pensar que va a pasar, solo sentir. Fui a buscar en tu mirar la herida que quiero curar en mi cuerpo. Sin disimular que soy sólamente un gran error… Quiero verte cruzando los mares del tiempo. Más que al aire, te quiero ver surgir así, soplando inviernos sin hacer nada. En mi mente, si te vas, guardo las horas. En un segundo te puedo ver latir así. Después recuerdo que es tu mirada, sin pensar qué va a pasar, solo sentir. Fui a buscar en tu mirar la herida que quiero curar en mi cuerpo. Sin disimular que soy solamente un gran error… Quiero verte cruzando los mares del tiempo.
2.
Deseo 03:33
¡La claridad, que venga a mí! Seré vestigio de su voz. Al fin sabré lo que pasó, sirenas bajo el sol. Se vuelve un vicio en mí que no me dejes ir y no me digas dónde… ¿Dónde me perdí? A ciegas te seguí por andar así, siempre de la mano… ¡Miedo, sal de aquí! No, no lo puedo controlar. ¿Quién soy?, diré sin prevenir. Me iré sin escuchar. Se vuelve un vicio en mí que no me dejes ir y no me digas dónde… ¿Dónde me perdí? A ciegas te seguí por andar así, siempre de la mano… Se vuelve un vicio en mí que no me dejes ir y no me digas dónde… ¿Dónde me perdí? A ciegas te seguí por andar así, siempre de la mano… Se vuelve un vicio en mí que no me dejes ir y no me digas dónde… ¿Dónde me perdí? A ciegas te seguí por andar así, siempre de la mano…
3.
Siento el viento y me imagino sin disfraz. Abro mis sueños, un laberinto en espiral. Me digo: “No te resistas, llegó el momento de entender: las olas rompen y solas vuelven a nacer”. Me veo así, sin saber a dónde ir y en un sinfín deliro cuentos en el mar. Está en la espuma la esencia intacta de mi ser. Y, a su manera, la sopla el aire entre mis pies. Me veo así, sin saber a dónde ir y en un sinfín deliro cuentos en el mar. Si llego a tiempo, quiero despertarme una vez más. Y, aunque nunca sé cómo hacerlo, espero el mar me vuelva a encontrar. Si llego a tiempo, quiero despertarme una vez más. Y, aunque nunca sé cómo hacerlo, espero el mar me vuelva a encontrar. Si llego a tiempo, quiero despertarme una vez más. Y, aunque nunca sé cómo hacerlo, espero el mar me vuelva a encontrar. Si llego a tiempo, quiero despertarme una vez más. Y, aunque nunca sé cómo hacerlo, espero el mar me vuelva a encontrar.
4.
Mi corazón se acerca al tuyo y es inevitable el roce. Mi lugar siempre estará entre tu piel. Y no será otra cosa que amarte. Te llamo al oír tu voz, sí, mi alma quiere tenerte alrededor. Guiando el vuelo así, subiendo al cielo con vos, mi amor… Nos vamos sin mirar atrás, sin dudar, sin esperar ni guardarnos nada. Girando hasta el amanecer, es invisible el roce. En tus brazos me dejo caer. Y no será otra cosa que amarte. Me llama al oír mi voz, tu alma quiere que vuele alrededor. Guiando el vuelo así, subiendo al cielo con vos, mi amor… Nos vamos sin mirar atrás, sin dudar, sin esperar ni guardarnos nada.
5.
El tiempo te obliga a confesar. Tu cuerpo siente el miedo, víctima de la gravedad. Y, si crees que es mejor irse a otro lugar, te advierto: tu conciencia no te va a soltar. Huele a cobardía tu eterna soledad. Y es la esfinge la dueña de la oscuridad. Tu histeria, una jaula, palabras al pasar… Tu alma inquieta intentando escapar. En tu cuento sos el dueño del amor, el gato y el ratón y ese eterno resplandor. Sos dos: el aura y el centro… Te veo temblar. Jugás al mismo tiempo al lobo y al cazador.
6.
Ya no quiero contar las vueltas que te da la cabeza, no. No puedo entender, todo da vueltas. Te veo girando y en tu propio torbellino veo que te vas soltando despacio. A veces siento que ponés el mundo al revés. Te veo andar así… Disimular al verlo. Es como andar sin esqueleto y pretender escapar corriendo despacio. A veces siento que tenés el mundo al revés. Te veo andar así…
7.
Juego voraz 04:33
Un lugar donde el sol no sabe qué decir, donde el amor se esconde cuando llueve. Cuando oscureció mostrando su dolor, pudiste ver lo frágil de su existencia. Y sin querer tenerte, fue alejando al mundo de tus manos. Pasaron años sin descubrir que controlaba todo ocultando… Un lugar donde el sol no sabe qué decir, donde el amor se esconde. Cuando empiece a temblar, como un volcán va a estallar. De todo lo que dirá, nadie te va a salvar. Y sin querer soltarte fue manipulando todo, así se quiso ir. Ay, abrió sus venas y vos estabas ahí, testigo involuntario de su mambo. El fuego se ocupará de las palabras derribar. Solo importa escapar de este juego voraz.
8.
Dibujando un cielo sobre mí, tu boca. En un dulce abismo siento ir a volar. Cuando te encontraste, te abracé… Respirando. Escuchar tu voz sin dejar de ver el sol. El despertar entendiéndonos, un espejismo al desnudo. Me vuelvo invisible si te vas hundiendo, traspasando muros que un día no estarán. Como una piedra que golpea el mar, voy llegando. El despertar entendiéndonos, un espejismo al desnudo. Dibujando un cielo sobre mí, tu boca... En un dulce abismo...
9.
Niño santo 03:43
Un niño santo me habló en secreto. Lo dejo que impulse en mí el ensueño Dejar entrar, saber callar, intencionar: abrir, amar. Fue develando en mí el misterio. Cerrando heridas, al fin pude verlo. Blanco ritual, inmaterial infinitud del más allá. Dejar pasar su claridad. Intencionar: abrir, amar.
10.
Fuego 04:09
Sueño con hacerte una canción, hacer canción tu hipocresía. Se puede transformar tu odio en una flor, un poema de tu envidia. Cuando no alcance con destapar tu miseria y la ficción, no habrá otra que el arte: mis sueños de canción, la verdad que me acaricia. Es fuego en mí que quema en vos. La Tierra va girando y sólo ella sabe que un suelo gris será tu porción. Derramás veneno todo alrededor. Es fuego en mí que quema en vos. La Tierra va girando y sólo ella sabe que un suelo gris será tu porción. Derramás veneno todo alrededor. ¿Cuántas tiempo más vas a temer escondida en tu conciencia? Es siempre fuerte volver a verte actuar en torno a la apariencia. Es fuego en mí que quema en vos. La Tierra va girando y sólo ella sabe que un suelo gris será tu porción. Derramás veneno todo alrededor. Es fuego en mí que quema en vos. La Tierra va girando y sólo ella sabe que un suelo gris será tu porción. Derramás veneno todo alrededor. Es fuego en mí, que quema en vos. Un suelo gris será tu porción. Es fuego en mí, que quema en vos. Un suelo gris será tu porción. Es fuego en mí que quema en vos.
11.
Espejo 04:34
El espejo se rompió otra vez, no puedo ver solo un reflejo. Aturde el miedo a crecer (la niebla solo espera caer). ¿Quién soy, a dónde voy, cómo pasó?, pregunto al Universo… Siempre te amaré, guardo en mí tu soledad. Vuelvo a nacer si te vas de mí, así puedo ver lo que decís. Puedo ser cuando no me ves, si no siento más tus ojos sobre mí. Nuestros miedos, se reflejarán, ardiendo se transformarán. Desde el vacío, volverá a empezar. Despierto y vuelvo a caminar, el amanecer vendrá subiendo, siento el rocío en los pies. La intención es llegar hasta el sol. ¿Quién sabe qué llevar o qué dejar? Mi corazón al rojo vivo siempre te amará, llevo en mí tu tempestad. Vuelvo a nacer si te vas de mí, así puedo ver lo que decís. Puedo ser cuando no me ves, si no siento más tus ojos sobre mí. Lo que somos se reflejará, ardiendo se transformará. Desde el vacío, volverá a empezar. Buscando mi centro, confundo el encuentro. No sé si sos vos, si soy tu espejo. Grito en silencio, respiro de nuevo, soy parte de vos, sí, soy tu reflejo. Quiero que llegues donde está lo incierto. Sos parte de mí, sos mi reflejo llegando al cielo, aplacando el ego. Soy parte de vos, sí, yo soy tu espejo. Buscando mi centro, confundo el encuentro.

about

El amor por el soul, el funk y el R&B contemporáneo los unió y así fueron surgiendo las canciones, a través de un trabajo colectivo, libre de prejuicios y abierto a la experimentación, en el que todos los integrantes de la banda hicieron aportes en la composición y en los arreglos

credits

released April 1, 2018

Nicolás Méndez: batería en todos los temas, percusión en 6.
Manquel Lo Presti: bajo y bass synth en todos los temas, baby bass en 8.
Nicolás Mu Sanchez: guitarra eléctrica en todos los temas, guitarra acústica en 1 y 6.
Sofía Sobral: voz en todos los temas
Emiliano Jeremías Dimmer: teclados
Julia Fons: coros y voz principal en 9.
Abril Olivera: coros
Jorge El Negro Ojeda: Mezcla
Guillermo Palena: Mastering
En Insitu Estudio, Rosario.
Grabado en UNDERKATZ

license

all rights reserved

tags

about

Sophie Sobral y Factor Paracaídas Buenos Aires, Argentina

Sophie Sobral y Factor Paracaídas nace de la unión de dos grupos, el de la cantante porteña Sophie Sobral como solista, y el trío de experimentación e improvisación instrumental Factor Paracaídas, formado por Nicolás Méndez en batería, también porteño, y los rosarinos Manquel Lo Presti en bajo y Nicolás Mu Sánchez en guitarra. ... more

contact / help

Contact Sophie Sobral y Factor Paracaídas

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Sophie Sobral y Factor Paracaídas, you may also like: